Mier Bañuelos inauguró drenaje pluvial en El Vergel

Carlos Ignacio Mier Bañuelos, presidente municipal Tecamachalco inauguró el drenaje pluvial en calle de Los Viñedos en el fraccionamiento El Vergel.

La obra entregada consiste en 249.00 metros de tubo sanitario de 24 pulgadas y 4 pozos de visita.
“Una carencia importante de este fraccionamiento es que se inundaba mucho, había que hacer una obra importante para desahogar toda esa agua”, expresó Nacho Mier.
Además de esta obra, parte de los compromisos con “El Vergel” es la construcción de un parque recreativo para la juventud, ya se están llevando a cabo las
proyecciones de esta Unidad Deportiva, dentro de los límites que se tienen.
“Vamos a seguir con la segunda etapa de este desagüe pluvial que son otros 250 metros lineales, hasta llegar a la entrada” recalcó el alcalde.
Mier Bañuelos anunció también que en febrero iniciarán los trabajos de alumbrado en este fraccionamiento, se cambiarán todas las luminarias porque es parte de la seguridad de los vecinos.
Este Ayuntamiento vino cambiar la manera de hacer las cosas, se está trabajando en todo el municipio de manera incansable.
Comentó que seguirá arrancando muchas más obras “el centro sigue con los trabajos de mejora de la imagen urbana, cambiaremos el rostro de Tecamachalco, en febrero arrancamos el re laminado del bulevar de la 9 oriente-poniente, con nuevas luminarias, cruces peatonales, pintura termoplástica.

En marzo entregaremos 6 nuevas unidades para la Policía Municipal que custodiarán barrios, colonias y el centro del municipio, entre muchas mas acciones en las que estamos trabajando para seguir recuperando la grandeza de Tecamachalco, indicó el alcalde.
En el evento estuvieron presentes Eloy Aurelio Alcántara Román, presidente del Comité de Obra, Jorge Ernesto Silva Miranda, Secretario, Magnolia Cienfiegos, Tesorera, Álvaro Bárcenas Nava, presidente del “El Vergel” y Emilio Suárez, empresario y fundador del fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *