Postes metálicos y lámparas LED para garantizar el alumbrado público en Amozoc

El Departamento de Alumbrado Público de Amozoc dio a conocer que instaló postes metálicos y nuevas lámparas LED en calles que no contaban con este servicio.

Detalló que las colonias beneficiadas son: San José Las Flores y San José La Laguna, así como una parte de la carretera Amozoc -Oriental.

El titular del área, Miguel Sánchez, mencionó que los trabajos se han realizado debido a instrucciones del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, para que los colonos cuenten con este servicio básico y puedan desarrollar mejor sus actividades diarias.

De igual manera, comentó que se suma a los trabajos en pro de la seguridad de los colonos, al brindarles alumbrado público en las noches.

Por su parte, vecinos de la localidad agradecieron al edil y a su equipo de trabajo, ya que mencionaron que tenían mucho tiempo solicitando el alumbrado pero que desafortunadamente sus solicitudes no eran atendidas durante administraciones pasadas, hasta que hoy se cumplió con esta nueva administración.

Nuevamente con acciones el Gobierno Municipal de Amozoc trabaja para brindar más y mejores servicios a los habitantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *