Participan servidores públicos de Amozoc en actividad en pro de la mujer

Amozoc, Puebla.- Las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Amozoc, fueron sede de la actividad Sensibilización en el Marco de la Estrategia y Justicia Metropolitana impartida por la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado a servidores públicos de diferentes áreas del Gobierno Municipal.

Participaron en la actividad personal de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer y el área de Prevención del Delito.

En ella, se realizó la proyección del documental “Las tres muertes de Maricela Escobedo” para después llevar a cabo un debate y su reflexión entre los asistentes a la actividad.

Es importante destacar que dicha proyección tiene el propósito de generar una reflexión sobre los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia, al acceso a la justicia, a la protesta, a la igualdad ante la ley y no discriminación.

La comuna detalló que en Amozoc ninguna mujer está sola, todas las áreas y departamentos del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Mario de la Rosa Romero trabajan para servirte y atenderte.

Acude al DIF Municipal, el Instituto de la Mujer o Seguridad Pública para recibir la atención necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *