Jornada de gastroenterología y radiología en Tecamachalco

Se llevaron a cabo las jornadas de gastroenterología y radiología con los médicos Armando Sigala y Román de Ita. 

Esta segunda jornada recibió a varios tecamachalquenses, ofreciendo la consulta completamente gratuita, en un horario de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde. 

Estas consultas continuarán todos los viernes último de cada mes de este 2023, de acuerdo con los compromisos del alcalde Ignacio Mier Bañuelos, para ofrecer servicios médicos a la población.

El Ayuntamiento de Tecamachalco a través de la Regiduría de Salud, seguirá trabajando y velando por la salud de las y los tecamachalquenses. 

Se espera que en las próximas consultas también exista gran participación de la ciudadanía, pues la salud es primero y las enfermedades detectadas a tiempo pueden ser tratadas adecuadamente para su correcto tratamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *