En Tecamachalco se vacunó a 5,500 mascotas en la Jornada Antirrábica

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención Canina y Felina, culminó la jornada de vacunación antirrábica a más de cinco mil mascotas.

Se vacunó a 5711 mascotas durante la Jornada Estatal de Vacunación Antirrábica 2023.

Los médicos veterinarios iniciaron la jornada de vacunando del 11 al 28 de abril y 2 de mayo, visitando diversos puntos como:

San Sebastián, El Convento, El Calvario, San José, la Villita, San Nicolás, San Antonio, Colonia la Paz, San Juan, Fraccionamiento FOVISSTE, Capula, San José de Mesa, Fraccionamiento el Vergel, Colonia Rancho Guadalupe, La Ermita, Lomas de Romero y Lomas de Santa Cruz.

Cientos de ciudadanos acudieron a los diferentes puntos de vacunación en los diferentes días donde vacunaron a sus caninos y felinos.

El área de Atención Canina y Felina del Ayuntamiento en coordinación con la Regiduría de Salud llevó a cabo con orden y una adecuada aplicación de las vacunas, para cuidar la integridad de cada mascota, siendo esta jornada calificada como todo un éxito, con gran asistencia y respuesta por parte de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal que presidente Ignacio Mier Bañuelos, sigue trabajando y apoyando estas campañas de vacunación así como el cuidado de caninos y felinos del municipio para evitar su maltrato y evitar la sobrepoblación animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *