Seguridad Pública de Amozoc detuvo a dos sujetos relacionados con robo en transporte público

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Amozoc detuvieron a dos sujetos ligados al robo en transporte público.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de Seguridad se encontraban llevando a cabo el Operativo Transporte Protegido en Coordinación con Policía Estatal en la Colonia San José Las Flores, en calle Margaritas, cuando se percatan que una unidad de transporte público “Los Pericos” frena de manera precipitada y dos sujetos bajan por la parte trasera del vehículo.

En ese momento los ocupantes de dicho transporte comienzan a gritar que los dos masculinos intentaron asaltar la unidad, por lo que de manera inmediata los uniformados se percatan del hecho en flagrancia y proceden a su detención.

Lo anterior derivó en la detención de Chistopher N., de 22 años de edad y Diego N., menor de edad de 17 años, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego.

Después de leer sus derechos a los detenidos, fueron puestos ante las autoridades correspondientes.

Se tiene conocimiento que los masculinos se dedican a delinquir en los municipios de Coronango y Puebla. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc exhorta a denunciarlos en caso de ser víctima o reconocerlos.

En el Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero, la seguridad de los ciudadanos es una prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *