Inauguraron sala de usos múltiples de la Dirección de Adquisiciones, Proveeduría e Inventarios

Con el objetivo de brindar servicios eficientes y de calidad, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la sala de usos múltiples de la Dirección de Adquisiciones, Proveeduría e Inventarios, (DAPI), misma que se encuentra en el tercer nivel de esta dependencia.

La Rectora agradeció el trabajo que efectúan y el compromiso que tienen día a día: “En DAPI realizan una labor que da cuenta de la transparencia que debe tener una institución de educación superior pública como la BUAP, esto en beneficio de todos los universitarios”.

Por su parte, la titular de DAPI, María de Lourdes Medina Hernández, mencionó: “Estamos comprometidos con la BUAP, trabajamos con honestidad, por la transparencia y la eficiencia”; de igual manera reconoció el esfuerzo que realiza el personal, al que calificó como altamente profesional.

En esta nueva sala se podrán llevar a cabo procedimientos relacionados con las funciones de la dependencia, como impartición de cursos y capacitaciones al personal.

Durante el evento estuvieron presentes el director de Infraestructura Educativa, José Daniel Gámez Rodríguez, así como distintos funcionarios de la BUAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *