Municipales

Nacho Mier inauguró el Tanque de Alacenamiento de agua en Tecamachalco

El Presidente Municipal de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, cortó el listón de la inauguración de la construcción del Tanque de Agua potable en la comunidad de Cuauhtémoc.

Mier Bañuelos reconoció la organización de los vecinos de Cuauhtémoc, compartiendo que la obra realizada es de impacto social importante beneficiando a los habitantes.
Además, dio a conocer que este tanque es uno de los muchos proyectos que se realizarán en esta comunidad, comprometiéndose a construir el techado en el
inmueble que se encuentra frente a la iglesia de la comunidad. En caso necesario, el alcalde realizará los trámites necesarios para la regularización del mismo.
Finalmente agradeció al cuerpo de regidores, autoridades locales y municipales por la sinergia para la realización de este proyecto.

Con el corte de listón se procedió a la inauguración formal del tanque de almacenamiento de agua potable con un volumen de 180.00 M3, abarcando un largo y ancho de 9 metros y una altura de 2.20 metros.
El Ayuntamiento de Tecamachalco continuará trabajando en favor y en beneficio de todo el municipio, en todos los sectores, preocupados y ocupados en mejorar el bienestar de los tecamachalquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *