Municipales

Tecamachalco y DIF Municipal se unen a la colecta del Teletón

El gobierno municipal encabezado por Carlos Ignacio Mier Bañuelos y el DIF Municipal dirigido por Daniela González Mier llevó a cabo la entrega de alcancías Teletón como parte del apoyo en el que Sistema municipal DIF se une a esta noble causa. 

Distribuyendo 50 alcancías en 30 instituciones educativas que nos acompañaron de distintas juntas auxiliares y comunidades, tales como Alseseca, Santa Rosa, San Mateo, Pino Suárez y principalmente escuelas de Tecamachalco, comenzando oficialmente con la recaudación de fondos, la cual se entregará la primera semana de diciembre a Teletón.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal agradeció el apoyo de las instituciones educativas, compartiendo que cada gesto de apoyo fortalece la esperanza y juntos, podemos seguir construyendo un mundo más inclusivo, además mencionó que en el DIF Municipal cuentan con área de salud, donde se brinda terapia física, psicológica, servicio médico, dental. Asesoría jurídica, un área de alimentos, de capacitación y Desarrollo Comunitario, traslados a los diferentes hospitales de México y Puebla y atención a solicitudes especiales desde la Coordinación General. 

Trabajando a diario en beneficio de las y los tecamachalquenses el Gobierno Municipal y DIF Municipal continuarán trabajando de la mano para ayudar a la ciudadanía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *