Estados

Rodrigo Abdala dice ser un «morenista» altamente competitivo

Al referirse que la comisión nacional de elecciones del partido de Morena está facultada para adicionar a cuatro perfiles -dos hombre y dos mujeres más-, Rodrigo Abdala, recientemente entrevistado afirmó que pueden ser hasta 8 nombres los que van a ser encuestados y uno de ellos podría ser él.

Luego de la elección del consejo estatal de Morena el sábado pasado donde Rodrigo Abdala quedó a nueve votos del segundo lugar de un total de 27 aspirantes a la coordinación estatal de la defensa de la transformación en Puebla, Abdala Dartigues técnicamente si puede entrar en la lista final. Rodrigo Abdala dijo confiar en su partido porque “soy hecho Morena y he estado de la mano del Licenciado Andrés Manuel López Obrador desde antes de existir la asociación civil del movimiento de regeneración nacional” aseguró.

“Brigadear, tocar puerta por puerta, llevar el mensaje de la esperanza de México hasta lograr el registro el 9 de julio de 2014, me hizo ser parte de la primera generación de 35 legisladores en la historia de Morena” narró Rodrigo Abdala al tiempo de reflexionar sobre las tradiciones políticas en Puebla que incluso llevaron a ser gobernador a Miguel Barbosa cuyo origen político no fue morenista; la razón fundamental, argumentó Rodrigo Abdala, es que Puebla es una de las entidades de México que ha visto con mucha simpatía el proyecto de la cuarta transformación.

Conocer la inmensidad de un estado como Puebla, permite tener un bagaje que pocos tienen, así lo considera Abdala al argumentar su ventaja altamente competitiva como aspirante la coordinación estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *