Municipales

Programa Adopta un Camellón en Tecamachalco

El Gobierno Municipal encabezado por Carlos Ignacio Mier Bañuelos a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo dirigida por Ángeles Niño Machorro dió a conocer los pormenores sobre la adopción de los camellones o áreas verdes del municipio.

Esto con el fin de mantenerlos en un mejor estado e involucrar a la ciudadanía para trabajar en equipo y lograr mejores resultados. 

Ángeles Niño mencionó que se pueden involucrar micro, medianas y grandes empresas, así como instituciones educativas y cualquier ciudadano interesado, destacando que se busca aprovechar y valorar la riqueza de la flora en el municipio.

Este es un proyecto que abre las puertas a los interesados para compartir y darle mantenimiento al camellón, como un modelo a seguir de otros lugares de la República Mexicana. 

Haciendo un llamado a la iniciativa ciudadana y al trabajo entre sociedad y gobierno la directora solicitó compromiso y apoyo en este proyecto realizando entre ambos un ganar-ganar, así como también mencionó que ante cualquier duda e inquietud la Dirección de Fomento Económico está abierta y disponible para dar respuesta y solución a cualquier tema que se presente. 

Existen un total de 95 espacios para que se pueda apoyar en el cuidado de estos, realizando la invitación en general, en cada espacio se colocará una placa con ciertas medidas para cada camellón abierto a conocer las condiciones de los camellones y analizando el tipo de plantas que se puedan sembrar sin embargo se realiza un hincapié para utilizar la vegetación propia de Tecamachalco. 

Finalmente, Ángeles Niño agradeció el apoyo y apertura del alcalde municipal Mier Bañuelos para este tipo de proyectos que el Ayuntamiento de Tecamachalco realiza en beneficio del embellecimiento de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *