Locales

Fortalece Mundo Tlatehui a la Policía Municipal de San Andrés con 6 nuevas patrullas

El presidente municipal Mundo Tlatehui, hizo entrega de seis nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), mediante las cuales se robustecerán las tareas de vigilancia en San Andrés Cholula.

“Estas seis nuevas patrullas se suman a las 27 unidades que hemos entregado durante esta administración, debemos aprovechar su tecnología para las tareas de seguridad, ya que, gracias a su equipamiento, tendremos mayor capacidad de respuesta en situaciones críticas, porque los oficiales podrán llegar rápido a la atención de un auxilio”, refirió el edil sanandreseño.

Las camionetas Chevrolet Traverse 2023, cuentan con una cámara de visión 360°, alerta de colisión frontal, de punto ciego y cruce trasero, así como alerta de detección de peatón delantera y trasera. Cinco unidades fueron destinadas a Seguridad Pública y una para Vialidad Municipal, mismas que abonan a las tareas de prevención del delito, vigilancia y combate frontal a la delincuencia.

En su participación, Luis Flores Fierros, encargado de despacho de la SSPPC, resaltó que las unidades están al servicio de la gente e indicó que en San Andrés Cholula están preparados para mantener la tranquilidad y propiciar espacios seguros en la cabecera municipal, juntas auxiliares, inspectorías y delegación Atlixcáyotl.

Al evento acudieron Lupita Cuautle, presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF; las regidoras Mercedes Morales Coyopol y Juana Coyotl Chiquito, además de los regidores Manuel Vázquez Tecanhuey, Isidro Cuautle Mitznahuatl, David Solís Tolama y Juan Carlos López Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *