Municipales

Nacho Mier inauguró obras en Xochimilco, en Tecamachalco

El Presidente Municipal de Tecamachalco Carlos Ignacio Mier Bañuelos, inauguró de la calle 16 de Septiembre entre 2 norte y Canal, ubicada en la localidad de Xochimilco.
Mier Bañuelos compartió que el trabajo en equipo entre autoridades locales y municipales ha sido importante para la realización de proyectos en beneficio de la comunidad de Xochimilco, donde se benefician a todos los vecinos.
Mencionó que el próximo lunes enviará material para concluir la parte restante que conecta con el puente del canal para evitar encharcamientos.

Anunció las obras que se realizarán en esta misma comunidad como la colocación de drenaje de 1.5 kilómetros en las calles donde haga falta, así como la construcción de la techumbre en la escuela Melchor Ocampo donde el Ayuntamiento absorberá el 100 por ciento de la construcción beneficiando a las y los estudiantes.

Los vecinos y padres de familia no pondrán ni un solo peso, y ésta obra comenzará a construirse en el mes de enero próximo.
El alcalde mencionó que esta obra consistió en 200 metros lineales.

Recalcó su amistad y apoyo con la ciudadanía, además compartió que también se dará un apoyo para la fiesta patronal de Xochimilco.

Finalmente, procedió al simbólico corte de listón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *