Estados

Antes que ser políticos somos ciudadanos con madurez: Rodrigo Abdala

“Somos el único movimiento político que tal como lo mandata la Constitución, fortalece la democracia ya que la voz del pueblo decidirá el rumbo que tomará Morena”.

Así lo declaró el aspirante a la coordinación estatal para la defensa de la transformación en Puebla, Rodrigo Abdala, durante las asambleas informativas realizadas en los municipios de Huixcolotla y Tecamachalco.

Salgo a convivir con ustedes y a escuchar sus ideas y propuestas; esto, para mí, es regresar al origen que me formó en la política únicamente al lado del licenciado López Obrador porque jamás he estado en otro partido político, nací con el movimiento y así fui evolucionando hasta este momento”, expresó Abdala Dartigues ante simpatizantes de los municipios citados.

Al referirse a los perfiles que están posicionados por las encuestas, Rodrigo Abdala señaló que esos estudios sólo miden el nivel de conocimiento, sin embargo, hay más criterios que faltan por tomar en cuenta, como los niveles de confianza e identidad donde los ciudadanos decidirán, con su respuesta, a quien consideran el perfil ideal.

Por último, el aspirante a la coordinación estatal de la defensa de la transformación en Puebla exhortó a los demás participantes a no dejarse llevar por el calor de la emoción y la ambición personal “no tengo duda alguna que la madurez de todos nosotros prevalecerá.” Aseveró. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *