Estados

Somos innovadores de la política mexicana: Rodrigo Abdala

“Ningún otro movimiento en México ha tenido la capacidad política de innovación democrática como la que está teniendo Morena para la definición de los mejores perfiles que coordinen los comités de la defensa de la 4T en 8 estados y en la Ciudad de México”, dijo Rodrigo Abdala Dartigues.

El aspirante a ocupar el cargo de coordinador estatal para la defensa de la transformación en Puebla, estuvo de gira por los municipios de Xicotepec de Juárez, Huauchinango y Venustiano Carranza.

Rodrigo Abdala confió en que el mecanismo de una encuesta garantiza la participación del pueblo para la selección del mejor perfil, la persona que inspire la confianza -considerando la congruencia en su trayectoria política y los ideales de la transformación- para asegurar nuevamente el éxito el próximo 2024 tal como ocurrió en el 2018.

“Soy fundador de este movimiento y represento el relevo generacional que ha impulsado el presidente López Obrador” aseguró Abdala Dartigues y mencionó que esa es una de las principales cualidades que reconocen en él los simpatizantes y las bases del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad.

Por último, en medio consignas de apoyo de la gente que le conoce desde hace más de 10 años -cuando les tocó su puerta de la mano con el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador- expresó su agradecimiento y aseguró que el único compromiso que tiene es con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *