Estados

Tenemos una base inquebrantable que se llama convicción: Rodrigo Abdala

Durante un día más de recorridos por el interior del estado de Puebla, Rodrigo Abdala realizó una gira por Zacatlán y Tenango donde visitó a las y a los vecinos de la Sierra Norte; más tarde, en una nutrida asamblea informativa con simpatizantes de Morena tuvo la oportunidad de platicar sobre la necesidad de una coordinación de la defensa de la transformación fuerte y apegada a los ideales del movimiento que, desde hace más de una década, mueve conciencias y almas. “En 2015 tuve el encargo de la construcción de una estructura propia que no teníamos porque dependíamos de la coalición de partidos de izquierda que impulsaban al entonces candidato, el licenciado López Obrador.

Promovimos el voto y lo defendimos, razón por la que el movimiento logró ser un partido político victorioso construyendo nuestra estructura que aseguró el 92% de las casillas” narró. “Eso es lo que debemos trabajar hoy nuevamente y que se está construyendo a partir de una base de cemento inquebrantable que es la convicción de la gente”.

Durante su mensaje Rodrigo Abdala aseguró que “Lo que nos llevó a ganar el 2018 fue la cohesión social resultado del ánimo y la convicción en una esperanza que si se logró cristalizar”.

Finalmente habló sobre el relevo generacional que Abdala representa y dijo que es “la nueva visión política con la que estoy construido que niega quedarse como solo testigo de lo que pasa -porque sé perfecto- del gran poder que tiene una sociedad organizada para sacar adelante la transformación que necesita nuestro amado estado de Puebla”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *