Uncategorized

Ser diferentes, es hacer política diferente: Rodrigo Abdala

En el marco de una gira por Acatlán de Osorio, Rodrigo Abdala se reunió con ciudadanas y ciudadanos que lo recibieron de manera cálida. En dicho muncipio, el aspirante a coordinar los comités de defensa de la transformación en Puebla comentó la importancia de mantenerse firmes en sus convicciones. “Cuando iniciamos en este camino de construir Morena, la gente que visitabamos nos decía que si queríamos hacer politica deberíamos llevar regalos, la gente no les va a hacer caso si no traen “billete”; sin embargo, nos mantuvimos firmes en el camino de hacer política de otra manera porque sabíamos que era la única forma de demostrar que sí somos diferentes.” Aseveró.

Al grito de “un fundador, será coordinador” por parte de los asistentes, Rodrigo Abdala hizo una remembranza de su vida política junto a Andrés Manuel López Obrador.

“En 2015, poco después de que Morena se convirtiera en partido político y yo fuera parte de la primera generación de diputados federales -único poblano-, el presidente me encarga coordinar en todo el estado de Puebla la construccion de la estructura de promoción de voto y de su defensa; como aprendimos a hacer política de cara a cara, de frente, nos fuimos encontrando ciudadanos entusiastas que contagiaron a otros para promover el voto por Morena y defenderlo.

En ese tiempo tuvimos resultados más que positivos; para 2018 la estructura de la que, orgullosamente, puedo decir fui constructor y que no hubieramos podido lograr sin el liderazgo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, logró que él llegara a la Presidencia de la República y alcanzáramos la mayoría en el Congreso de la Unión; el resto de la historia ya la sabemos, el país se ha ido transformando para bien», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *