Municipales

Plan de Desarrollo Municipal de Tecamachalco

El Ayuntamiento de Tecamachalco a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Ecología realizó la consulta pública para que los tecamachalquenses dieran su punto de vista sobre el Plan de Desarrollo Municipal.
Esta consulta fue dirigida a la ciudadanía en general, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones vecinales, grupos vulnerables, comunidades indígenas,
pueblos originarios, afromexicanos, personas integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, organizaciones o agrupaciones sociales, civiles, profesionales, empresariales, académicas y a cualquier persona interesada en participar en este proceso de Consulta Pública para conocer y emitir observaciones y/o comentarios respecto del «anteproyecto del Programa Municipal de ‘Desarrollo Urbano de Tecamachalco».
El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, es el instrumento que recopila la planeación, así mismo, propone acciones focalizadas, can el fin de impulsar al municipio para su desarrollo, poniendo en el centro a las personas, adoptando una visión a largo plaza.
Con la finalidad de conocer la opinión, comentarios y sugerencias de la ciudadanía, de manera que sean puestas a consideración en el Proyecto del Programa Municipal de Desarrollo Urbana, se realizó la presente consulta pública, así mismo, busca incrementar la calidad de la regulación del instrumento, la participación ciudadana y socializar las propuestas normativas y dar a conocer las estrategias, cartera de proyectos y escenarios planteados a corto, mediano y largo plaza.
Cumpliendo con su objetivo general de mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio de Tecamachalco, a través de la planeación y operación del Programa Municipal de Desarrollo Urbana, velando por el bienestar socio-territorial, ambiental y económico del municipio, con una visión de ciudad justa, incluyente y sustentable.
Compartiendo estas opiniones y fundamentos la opinión de cada ciudadano es importante es por ello que se invita a la ciudadanía a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *