Estados

Tomemos las riendas de las decisiones para Puebla: Rodrigo Abdala

“Cuando hablo de participación y organización social para mi no es discurso político es el camino de la acción para consolidar la transformación en Puebla” así lo afirmó convincente Rodrigo Abdala, aspirante a ser el coordinador estatal para la defensa de la transformación durante la reunión con un colectivo de vecinas y vecinos de la 105 poniente en la Ciudad de Puebla.

Vamos escuchar con mucha atención todas sus ideas de cómo podemos ir resolviendo los problemas mediante un “mecanismo de recopilación de propuestas” en todo el estado de Puebla, puntalizó Rodrigo Abdala al referirse que los recursos públicos ya están disponibles y es entonces que -a través de identificar sus prioridades más apremiantes- provocaremos que haya una respetuosa rendición de cuentas y transparencia”. 

Para ello es necesario -continuó Abdala Dartigues- “hacerlo con voluntad, porque eso nos da el derecho de involucranos en la ejecución de las obras y las acciones públicas porque se hace para la gente y con la gente. “A eso me refiero cuando hablo de una sociedad participativa” afirmó. Rodrigo Abdala y citó que así lo ha hecho el presidente López Obrador dando el valor a las y los ciudadanos para participar y en unidad superar la pobreza.

“Tengo la experiencia personal de haberlo trabajado en Puebla junto con ustedes a través de la conformación de comités de padres de familia, de vecinas y vecinos, de jóvenes y maestros para transformar sus comunidades”, narró Rodrigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *