Estados

La transformación será posible con la participación de mujeres y hombres: Rodrigo Abdala

“Consolidar la transformación de Puebla y de México es posible si, mujeres y hombres, nos comprometemos a trabajar en conjunto; soy un convencido del enorme valor que cada uno puede aportar a la construcción de una sociedad más justa y equitativa”.

Así lo afirmó Rodrigo Abdala, aspirante a la coordinación estatal para la defensa de la transformación estatal luego de sostener varias reuniones con grupos representativos de sectores sociales en todo el estado.

Y dijo: “Es fundamental incorporar la experiencia y conocimiento de todos así como considerar las ideas, propuestas y soluciones”, dijo.

Durante las asambleas informativas “he mantenido un diálogo directo con las y los poblanos de cada región de nuestra entidad; sé que -quienes hemos coincidido en este proyecto desde hace muchos años- tenemos una visión muy clara de la unidad, somos congruentes y compartimos los ideales de Morena”.

Al referirse al papel trascendental de la participación de la ciudadanía, Rodrigo Abdala dijo que “siempre he reconocido el valor de la participación de todas y todos; por que esa fue la base para la construcción de nuestro movimiento y soy el primero en afirmar que la transformación de Puebla se consolidará solo si lo hacemos unidos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *