Municipales

Entregaron 16 mil árboles para Tecamachalco

El Gobierno Municipal de Tecamachalco encabezado por Carlos Ignacio Mier Bañuelos a través de la Regiduría de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Regiduría de Educación y Deporte llevaron a cabo la gestión de árboles en Grupo México. 

Entregando 16,000 árboles a las diferentes instituciones educativas del municipio de todos los niveles, así como a todas las personas interesadas en adquirir algún (os) árboles las autoridades municipales agradecieron el apoyo recibido por parte de Grupo México donde ahora se sembrarán por todo el municipio dieciseismil árboles. 

Sirviendo esta acción como concientización a niños, jóvenes y adultos tecamachalquenses sobre la siembra y cuidado de los árboles, protegiendo y aportando un beneficio a la madre tierra, cabe mencionar que los árboles donados de Grupo México a Tecamachalco fueron especies propias de la región tales como pirul, mezquite, dólar, cedro blanco, jacarandá y guayaba. 

Se llevará a cabo un reporte donde se de seguimiento al cuidado de los árboles plantados y el Ayuntamiento de Tecamachalco continuará trabajando en proyectos de gestión para el cuidado del medio ambiente 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *