Locales

Mundo Tlatehui entregó la rehabilitación de la primaria 24 de Febrero en Tlaxcalancingo

El presidente municipal de San Andrés Cholula Mundo Tlatehui, inauguró la rehabilitación de la primaria 24 de febrero en San Bernardino Tlaxcalancingo.

El edil sanandreseño reconoció la voluntad del comité de padres y madres de familia, y la comunidad de profesores y profesoras de la escuela para buscar la mejora de sus instalaciones.

Mundo Tlatehui destacó el cumplimiento de esta petición que suma a la tradición de más de 60 años de haberse fundado, y cuyas mejoras reivindicará su historia por más generaciones.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Miguel Ángel Macip, describió que la rehabilitación constó se nueva pintura, loseta de cerámica de pisos, cambio de puertas y ventanas, colocación de herrería, reparaciones del sistema eléctrico y renivelación en el acceso de la escuela.

En cambio, el director del turno matutino, Moisés Galicia, agradeció esta obra al señalar que la mejor inversión que se puede realizar es en la educación de las nuevas generaciones.

En la entrega de obra estuvieron presentes los regidores Isidro Cuautle, David Solís y Manuel Vázquez; y las regidoras Yvón Gutiérrez, Mercedes Morales y Juana Coyotl.

De igual forma, acudieron el presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, Rogelio Xinto; la presidenta del subsistema DIF, María de los Ángeles Xonotl; y Micaela Garcés, directora del turno vespertino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *