Estados

Reconoce gobierno estatal a asesores del IEDEP por compromiso con la educación

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), reconoció a 10 asesores del organismo por su vocación y excelencia académica que contribuye a la formación integral de las y los estudiantes. Fueron galardonados asesores pertenecientes a los municipios de Atempan, Ajalpan, San Salvador el Seco, San Martín Texmelucan, Chignahuapan, Libres y Puebla. 

La secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera enfatizó que el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la dependencia, reconoce a las y los docentes por su contribución al desarrollo académico e institucional de los estudiantes poblanos. 

Enfatizó que la labor que desempeñan a diario permite conocer las necesidades de cada aprendiente y con ello contribuir en la enseñanza-aprendizaje para formar hombres y mujeres con habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para participar activamente en la sociedad. 

El director general del IEDEP, Alfonso Abascal Serrano reconoció la importancia de las y los asesores como agentes de cambio en sus comunidades y municipios, ya que su trabajo es esencial en el desarrollo del estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *