Estados

La ambición es válida para cambiar la realidad: Rodrigo Abdala

Durante el recorrido realizado por las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y de San Miguel Espejo del municipio de Puebla, Rodrigo Abdala, aspirante de Morena a la candidatura para la presidencia municipal de Puebla capital, transitó nuevamente las calles, los comercios y dialogó con sus simpatizantes. “Me siento muy feliz cuando hay un vínculo y conexión con la gente para mejorar sus condiciones de vida, superar nuestras carencias con base en nuestras fortalezas” así lo dijo al paso de su caminata.

El exdelegado de los programas de bienestar al ser cuestionado sobre su actual aspiración política y si obedece a la ambición por el poder, Rodrigo Abdala respondió que “el poder por el poder no es válido; el poder debe servir para transformar lo que requiere Puebla capital” y continuó Abdala afirmando “tengo la ambición por cambiar la realidad de nuestra gran ciudad y recuperar la capital de Puebla”, aseguró.

Al referirse a la realidad que viven las juntas auxiliares de Puebla, Rodrigo Abdala compartió uno de sus sueños que es hacer que las juntas auxiliares dispongan de mayores recursos que sean potenciados con la organización de las colonias y barrios. “Me consta -porque así lo hice como funcionario-que la solidaridad provoca cohesión social para transformar nuestra realidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *