Municipales

Nacho Mier inició trabajos para la perforación de pozo de agua en San Mateo Tlaixpan

El Ayuntamiento de Tecamachalco inició la perforación del pozo de agua potable en “El Carmen”, en la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan.
El presidente municipal Nacho Mier comentó que desde el primer momento de su gestión ha trabajado en la búsqueda de este vital líquido, además, es la segunda vez que se intenta excavar, en la primera ocasión hubo hundimientos y fue imposible concluir la perforación, pero en este segundo punto se tiene esperanza que se logre encontrar, de ser así, juntos, el Gobierno Municipal y la Presidencia Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, llevarán a cabo la conexión y el bombeo de agua potable a toda la comunidad.

Cabe mencionar que estos terrenos de “El Carmen” forman parte de la propia comunidad de San Mateo Tlaixpan, la Junta Auxiliar más grande de Tecamachalco.
Nacho Mier agradeció la generosidad de Martín Urrieta quien donó parte de su terreno para perforar y lograr proveer el vital líquido a todo San Mateo.
El Ayuntamiento de Tecamachalco realizaría el equipamiento de dicho pozo, además, Moisés Luna Machorro, Presidente Auxiliar de San Mateo, pidió el apoyo de la ciudadanía para contribuir en lo que respecta para realizar estas obras y agradeció a Ignacio Mier todo el trabajo y apoyo que ha dado en lo que va de su administración a los tlaixpenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *