Estados

Sé ganarme la confianza porque siempre cumplo mi palabra: Rodrigo Abdala

En reunión con liderazgos ciudadanos de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, el aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Puebla capital, Rodrigo Abdala se refirió a la confianza como una de sus cartas credenciales que le avalan.

“Sé ganarme la confianza de los ciudadanos porque apuesto por el compromiso mutuo y porque siempre cumplo mi palabra ¡pregunten a quiénes me conocen!” asintió contundente.

Rodrigo Abdala también respondió a la pregunta de ¿por qué es la ciudad de la esperanza cuando se refiere a esta capital? a lo que respondió:

“Somos la ciudad de la esperanza porque nos inspiran los cambios a través de la unidad ciudadana; me refiero a la esperanza de construir -hoy más que nunca- metas comunes y bien consensadas con los colonos, vecinos y habitantes de las juntas auxiliares de mi ciudad natal porque ahí están las legítimas oportunidades”.

Al finalizar la confluencia con los vecinos, Rodrigo Abdala, agradeció y patentó su compromiso en hacer realidad la esperanza porque “edificaremos el futuro a través de acciones positivas y constructivas desde el presente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *