Municipales

Seguridad Pública de Tecamachalco continua con operativos en todo el territorio

El Ayuntamiento de Tecamachalco a través de la dirección de Seguridad Ciudadana continúa con la estrategia de seguridad del municipio con operativos por todo el municipio.
Estas acciones implementadas han traído como resultados la baja en delitos, de junio del presente año se cometieron un total de 103, mientras que para octubre un total de 58, una disminución del 56%.
Los operativos en escuelas, transporte público, calles y vialidades, comercios, entre otros, que se realizan aleatoriamente, están dando resultados y la tendencia es ir bajando el índice delictivo.
A partir de la semana pasada arrancó el operativo “Guardián” que es resultado de los acuerdos entre la ciudadanía y el gobierno municipal, en el cual de forma
permanente, habrá elementos de seguridad en los accesos exteriores de las sucursales bancarias.
El gobierno municipal comunicará de manera semanal el informe de los operativos de seguridad pública que se realicen en Tecamachalco con el fin de mantener
informada a la ciudadanía.
Además, es importante mencionar que el Presidente Municipal Ignacio Mier Bañuelos se reunió con representantes de plazas comerciales, supermercados y gasolineras establecidas en Tecamachalco.

En dicha reunión se acordó instalar seguridad privada al interior de las instalaciones de cada empresa y/o negocio, resaltando que por parte del Ayuntamiento se ha instalado protección en los exteriores de estos comercios, garantizando la integridad de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *