Municipales

Daniela González Mier rindió Segundo Informe al frente del DIF Tecamachalco

La Presidenta del DIF dio a conocer los avances que ha realizado a lo largo de este año, recalcando el apoyo del DIF Estatal, a cargo de Gabriela Bonilla, quien ha sido de gran ayuda en apoyar a niños, familias y personas con alguna discapacidad.
Entre los logros que se presentaron destacan más de 750 asesorías jurídicas a hombres y mujeres, 190 acompañamientos a juzgados.

En el tema de salud, 10,818 terapias con condonación de hasta un 80 por ciento, más de 3 mil terapias física, de lenguaje, psicológica y dental, 107 consultas con médico especialista.

En la Estancia de día “Eterna Juventud” se ofrecieron más de 8 mil 59 raciones de comidas al mes, 218 consultas y 276 clases de manualidades a personas de la tercera edad.
Se beneficiaron también a 120 personas con medicamentos, 231 sillas de ruedas, 230 bastones.

En cuanto al tema alimenticio se sirvieron 461,550 desayunos escolares en su modalidad “fríos” beneficiando a 3,250 alumnos de preescolar.
Por su parte, Nacho Mier, Presidente Municipal de Tecamachalco expresó su agradecimiento por su empeño, voluntad y profesionalismo y a todo el equipo que
encabeza Daniela González.
Al término del evento, Ignacio Mier, Daniela Mier presidenta honoraria del DIF Municipal y Daniela Mier, diputada local, entregaron sillas de ruedas a Isaac Luna Galicia, deportista paralímpico y a José Carmelo Velázquez Juárez.
El gobierno municipal a través del Sistema DIF Estatal seguirá trabajando y apoyando a los grupos vulnerables de Tecamachalco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *