Municipales

Más de mil agricultores se inscribieron para recibir Apoyo de Semilla Mejorada

El Ayuntamiento de Tecamachalco a través de la Dirección de Desarrollo Rural visitaron las comunidades del municipio para inscribir a los agricultores que recibirán apoyo de semilla de maíz mejorado este 2024.
Las comunidades que visitaron fueron la Purisíma, Veracrucito, la Laguna, San Baltazar, San Antonio la Postilla, la Soledad, Pinosuárez y Santiago Alseseca, donde personal de la Dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la recolección de expedientes para inscribir a los solicitantes al apoyo de semilla de maíz mejorado para el ciclo primavera verano 2024.
Mismo donde más de mil personas dedicadas al cultivo de maíz se inscribieron y aún falta visitar Tecamachalco, Santa Rosa, San Antonio Tecolco y Xochimilco, con este apoyo que se realizará en próximos meses se verán beneficiados agricultores en la zona de riego del módulo 2 y 3 del Distrito de riego 030 Valsequillo.
El Gobierno Municipal encabezado por Carlos Ignacio Mier Bañuelos continuará accionando a favor del campo tecamachalquense siendo este un sector importante para el desarrollo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *