Locales

San Pablo Xochimihuacán reconoce trayectoria de Mario Riestra

Habitantes de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, perteneciente a la capital, invitaron a Mario Riestra, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), a un encuentro con motivo del inicio de año.

En esta reunión privada, la señora Lupita, quiso destacar la trayectoria de Mario Riestra, pues comentó, gestionó el trasplante de córnea de su hija, quien ha recuperado la vista satisfactoriamente: “un trasplante de córnea no es fácil, por eso le agradezco de todo corazón porque mi hija ya ve. Bendito Dios y a usted como diputado federal”, agregó.

Asimismo, vecinos reconocieron la labor de Mario, desde la Cámara de Diputados, por la salud de los poblanos: “un apoyo incondicional, sobre todo que está usted en momentos difíciles e inesperados. Es usted una gran persona, como diputado, como apoyo, como amigo.”, expresaron.

Finamente, Mario Riestra refrendó su compromiso de trabajar desde su trinchera por el bienestar de cada uno de los habitantes de la capital, deseó que 2024 sea un año próspero, de unión, fortaleza, y resiliencia, para superar las adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *