Municipales

Nacho Mier arrancó obra en La Purísima de Hidalgo en Tecamachalco

El Presidente Municipal de Tecamachalco Carlos Ignacio Mier Bañuelos llevó a cabo el arranque de obra de la ampliación de drenaje sanitario en Prolongación Avenida Hidalgo perteneciente a la localidad de la Purisíma de Hidalgo.

Nacho Mier reconoció la labor y trabajo en equipo entre el Gobierno Auxiliar y Municipal donde se ha trabajado en beneficio de esta Junta Auxiliar, gestionando calles, proyectos, ampliaciones de drenaje y muchas más acciones a favor de todos. 

Además, dio a conocer que este mes entregará ordeñadoras a productores lecheros de Tecamachalco, llevando a cabo una entrega de forma directa sin intermediarios a las personas que vendaderamente realizarán uso a este equipo de trabajo. 

“Así vamos a seguir”, expresó Mier Bañuelos continuando con la entrega simbólica de impermeabilizante para la iglesia de la Purisíma de Hidalgo y el arranque formal de esta ampliación de drenaje sanitario. 

El Ayuntamiento continuará trabajando en beneficio de todo Tecamachalco, priorizando obras en las comunidades del municipio 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *