Locales

Las puertas del PAN están abiertas para quienes defiendan sus causas, dice Mario Riestra

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra, puntualizó que las puertas de este instituto político, están abiertas para quien defienda causas y no intereses; esto, durante una carrera con jóvenes deportistas y el precandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.

Durante la actividad realizada en el Parque Centenario de Chapulco, el Legislador destacó que está enfocado en escuchar a la gente y diseñar un proyecto que de resultados: “estamos atentos, viendo como espectadores lo que sucede, respetuosos. A aquellos que coincidan con esta base democrática, también estamos haciéndoles la invitación para que se unan”, agregó.

Señaló que desde Acción Nacional, están listos y fuertes, actuando con congruencia: “es como en el deporte, uno debe estar enfocado en mejorar su rendimiento y sus marcas, no tanto estar viendo qué hace el de junto o el de enfrente”, puntualizó.

Por su parte, Eduardo Rivera, hizo énfasis en que Mario Riestra, es una persona que conoce la capital, los liderazgos, los problemas y las soluciones, por ello, en equipo, han comenzado a diseñar las propuestas que presentarán cuando la ley lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *