Estados

La Policía de San Andrés Cholula «aseguró» a «La Huesos» presunta responsable de robo

Como resultado de una oportuna intervención, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, aseguraron a María Fernanda “N.” de 19 años de edad, alias “La Huesos”, como probable responsable de robo agravado cometido en la colonia Los Frailes.

Los elementos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando vía radio de comunicación, fueron alertados sobre un robo en proceso en agravio de un conductor de vehículo de plataforma, en la calle 5 de Mayo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar la situación.

A su arribo, se percataron de la presencia de un vehículo Aveo color rojo, cuyo chofer solicitó su ayuda. Señaló a una mujer que se encontraba a su lado, manifestó que ésta, en compañía de un masculino, había solicitado su servicio en el municipio de Atlixco y al llegar a la colonia Los Frailes, ambos comenzaron a agredirlo con la finalidad  de asaltarlo, logrando lesionarlo en el ojo con un objeto punzocortante.

Tras estos hechos, María Fernanda “N.” fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía de San Andrés Cholula mantiene el fortalecimiento de los esquemas de vigilancia instruidos por el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, para inhibir la comisión de conductas que afecten a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *