Municipales

Nacho Mier entregó incentivos económicos a mujeres policías de Tecamachalco

El gobierno municipal de Tecamachalco encabezado por Carlos Ignacio Mier Bañuelos, y el Comandante Francisco Javier Basurto Toledo, Director de Seguridad, entregaron incentivos económicos a mujeres policías que durante este mes han realizado actividades destacadas en favor de la ciudadanía, siempre actuando en la seguridad y protección de los habitantes del municipio, además, Basurto Toledo, comentó los avances en materia de seguridad en el municipio. 

Javier Basurto habló del estado que guarda la Seguridad Pública en Tecamachalco, mencionando que cuando recibió el cargo la incidencia delictiva era arriba de 100, bajando hoy en día esta cifra en un 60-70 aproximadamente y durante este último mes se tuvieron 31 delitos de alto impacto, donde se recuperaron 16 vehículos y se detuvieron a más de 100 personas. 

El comandante reconoció que es muy alentador que los elementos reciban un incentivo económico por el desempeño en su trabajo, además compartió que ya hay 49 elementos acreditados en el municipio de Tecamachalco, comparando la cifra de los 12 elementos que se encontraban acreditados, se ha obtenido un incremento importante de acreditación de los elementos de seguridad en el municipio, poniendo como meta para marzo- abril contar con más de 60 policías acreditados. 

Basurto Toledo también reconoció la labor del CERI, que es la guía para que los elementos de Seguridad Ciudadana actuen de manera rápida y eficaz en el municipio, por su parte, Mier Bañuelos hizo un llamado a los elementos de Seguridad a continuar trabajando con honestidad y lealtad para Tecamachalco. 

También se mencionó que el próximo viernes se entregarán incentivos a algunos oficiales varones que han mostrado un mayor desempeño en sus labores. 

El Gobierno Municipal continuará trabajando para proteger y velar por la seguridad e integridad de los tecamachalquenses. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *