Municipales

Inauguran primera etapa del programa «Adopta un Camellón» en Tecamachalco

El Ayuntamiento de Tecamachalco encabezado por Carlos Ignacio Mier Bañuelos, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo dirigida por Ángeles Niño Machorro, inauguró la primera parte del programa “Adopta un Camellón”. 

El gobierno municipal en coordinación con empresas de Tecamachalco lleva a cabo el mantenimiento y rehabilitación de uno de los camellones del municipio, donde los empresarios y el gobierno coadyuban para la mejora de estas áreas verdes. 

Nacho Mier mencionó que en esta primera etapa son 12 los camellones adoptados, en la segunda etapa serán 15, donde se invita a sumarse a más empresas. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a las empresas que forman parte de esta primera etapa:

PROTUBO, TICARSA, Grupo Forpa, Panchito el Marinero 1, Cooperativa Cuahutémoc, Diego Berinstain Fisioterapia y Rehabilitación, Fiagri, Restaurante la Casa del Abuelo y VICZA Nieves y Helados. 

Finalmente, se llevó a cabo el corte de listón.

Cabe mencionar que la próxima semana se llevará a cabo la segunda etapa de este proyecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *