Estados

Mi compromiso es seguir sumando a mi partido: Rodrigo Abdala

Durante un encuentro con medios de comunicación de Puebla, el senador Alejandro Armenta dio a conocer parte del equipo que lo acompañará en el proceso 2024 como coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en la entidad poblana.

Al hacer uso de la voz, el senador destacó las virtudes y el impulso que las y los jóvenes aportarán para los eventos que comenzarán en las próximas semanas.

“La participación de los jóvenes marcará las pautas de esta campaña; si hay un ejemplo de unidad es el de los jóvenes quienes se integran, se emocionan y sueñan en su futuro” señaló Rodrigo Abdala y subrayó: “Estoy seguro de que la juventud será constante de unidad y destino de las y los poblanos”.

Alejandro Armenta confirmó la participación de cuadros esenciales para MORENA y para la política en el estado; destacando que, Rodrigo Abdala, aceptó la invitación para ser el coordinador general de campaña, nombramiento que se hará oficial en tanto los tiempos sean los permitidos.

Abdala dijo sentirse muy contento y comprometido, como lo ha hecho desde que inició su camino en la política y el servicio público.

“Estoy contento de seguir sumando a mi partido; esto es un trabajo de planeación que más adelante daremos a conocer” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *