Estados

Cientos de Amozoquences viajaron en apoyo a Claudia Sheinbaum

Severiano de la Rosa convocó a cientos de amozoquences para acompañar a Claudia Sheinbaum al inicio de su Campaña presidencial 2024 en la Ciudad de México.

«En un acto lleno de esperanza y determinación, nos embarcamos en un viaje trascendental con destino a México.

«Es el preludio de una campaña presidencial que promete forjar un nuevo horizonte en la historia de nuestra nación.

«Estamos aquí para reafirmar nuestro respaldo a una líder excepcional, alguien que encarna el progreso en nuestro país», aseguró Severiano de la Rosa.

Es bien sabido que Severiano ha sido un pilar fundamental en la creación de los comités para la defensa de la cuarta transformación en Amozoc y el favorito para encabezarlos y llevar a morena al triunfo.

El día de hoy refrendaran el compromiso que tienen con México y los mexicanos y acompañaran a la doctora Claudia Sheinbaum para comenzar su camino hacia la democracia y la construcción de un país mejor.

«Construimos juntos el segundo piso de la cuarta transformación, fortaleciendo los cimientos de un México más justo, próspero y unido.ç

Este es un llamado a la acción, una convocatoria a la solidaridad nacional en busca de un futuro mejor para todos los mexicanos» afirmó Severiano, «Margarito de la Rosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *