Estados

Desde el Senado, Liz Sánchez dará continuidad a derechos sociales de la 4T

«Hace muchos años iniciamos esta lucha con Andrés Manuel López Obrador, luchamos por erradicar la corrupción, luchamos por tener mejores condiciones de vida y quiero decirles que vamos bien, pero podemos ir mejor” refirió la militante del PT.

Resaltó además los avances logrados, entre ellos, el incremento del salario mínimo como un logro importante para consolidar una sociedad más justa, que es lo que la Cuarta Transformación mantiene como una prioridad. Asimismo, garantizó el respeto y la continuidad de los programas sociales, pues son derechos sociales que no pueden retroceder.

Puntualizó que con el espíritu de unidad y determinación que caracteriza al movimiento, «el pueblo unido jamás será vencido,» por lo que pidió a la ciudadanía salir el próximo 2 de junio a a votar por la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

«No les vamos a fallar. ¡Que viva la Cuarta Transformación y que viva la Dra. Claudia Sheinbaum!, finalizó la candidata quien mantuvo reuniones con diversos sectores de la sociedad, en los municipios enclavados en la Sierra Norte del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *