Municipales

Con 10 nuevos parques caninos, Puebla será la ciudad más amigable: Riestra

Mario Riestra, candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, anunció la creación de 10 parques amigables con las mascotas. La iniciativa forma parte de su compromiso con el bienestar animal y el desarrollo sostenible de Puebla.

Al visitar la Fundación RUFO, ubicada en San Francisco Totimehucan, Riestra destacó que, implementará medidas concretas para hacer de Puebla el lugar más amigable para los perros en todo el país. Una de las principales acciones serán estos espacios con áreas de recreación y esparcimiento adecuadas para su disfrute.

«Quiero que Puebla capital, sea la ciudad más amigable de todo el país para nuestros amigos de cuatro patas. Porque sé lo importante que son tus perros para ti, me comprometo a habilitar 10 parques para que ellos puedan tener espacios donde puedan correr y jugar contigo. En ellos podrás tomar cursos de adiestramiento y consejos», puntualizó.

Estos parques no solo beneficiarán a las mascotas, sino que también contribuirán al fomento de un estilo de vida saludable para los poblanos, pues se promoverá la actividad física y el contacto con la naturaleza.

Con esta propuesta, Mario Riestra se posiciona como el único candidato que abandera de manera auténtica y real la causa animal. Su compromiso con el bienestar, no solo es una promesa de campaña, sino una convicción arraigada en la búsqueda de un mejor futuro para Puebla y sus habitantes, tanto humanos como seres sintientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *