Locales

El Programa Médico Contigo atenderá a mujeres y recién nacidos: Riestra

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, anunció que como alcalde de la ciudad, pondrá en marcha el programa «Médico Contigo Plus», destinado a brindar atención médica domiciliaria a adultos mayores, mujeres embarazadas y recién nacidos.

«Los poblanos ya nos dimos cuenta de que nos tienen con el sistema de salud en la calle de la amargura. Si nos enfermamos a los poblanos nos atienden en el suelo, en los pasillos, hay chinches, cucarachas y ratas. Yo, hoy quiero decirles que, para nosotros el sistema de salud va a ser prioridad, porque todos hemos sido testigos de cómo se acabaron los apoyos y no nos vamos a quedar cruzados ante la ineficacia del Gobierno Federal», expresó.

Con una trayectoria enfocada en la lucha por la dignificación de los sistemas de salud, Mario Riestra destaca como un líder comprometido con el bienestar de la comunidad.

El anuncio del programa «Médico Contigo Plus» contó con la presencia del candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien reconoció el compromiso de Mario Riestra por dar continuidad a programas exitosos que han impactado positivamente la vida de miles de personas en el estado.

Como Diputado Federal, Mario impulsó políticas que buscan mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios de salud, y es que comprende la urgencia de abordar la crisis sanitaria provocada por el gobierno federal.

Riestra se posiciona como el único contendiente que entiende a fondo los desafíos de la salud pública y promueve activamente soluciones para abordarlos; su solidaridad, empatía y capacidad resolutiva lo convierten en la mejor opción para Puebla.

Con «Médico Contigo Plus», reafirma su compromiso de llevar bienestar a cada hogar poblano, garantiza que nadie se quede desatendido en momentos de necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *