Estados

MORENA abandonó al campo mexicano, afirmó Lázaro Jiménez

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha sido un fracaso para el campo mexicano, al mantener en el abandono a los trabajadores del sector agropecuario sin brindar apoyos contundentes que fomenten su productividad, aseguró Lázaro Jiménez Aquino, diputado federal con licencia del PRI, durante la toma de protesta de la «Coordinación de Enlace para el Campo» de la campaña de Xóchitl Gálvez en el estado de Puebla.

En presencia de Leticia Barrera Maldonado, presidenta nacional de la CNC; Delfina Pozos, presidenta del CDE del PRI en Puebla; Roberto Padilla Márquez, delegado del CEN, y Arturo Yáñez Cuellar, Coordinador, Jiménez Aquino fustigó al gobierno de la 4T por recortar programas y presupuestos destinados al campo. «Morena prometió mucho y no ha podido cumplir nada», sentenció.

El legislador poblano destacó que el PRI históricamente ha respaldado al sector rural, por lo que con Xóchitl Gálvez como Presidenta de México se impulsarán créditos, insumos subsidiados, precios de garantía para los productores, inversión en infraestructura rural y se revalorizará a organizaciones como la CNC. «Tenemos que rescatar y reimpulsar el campo mexicano», enfatizó.

Finalmente, Lázaro Jiménez convocó a votar por las candidaturas del PRI en las alianzas «Fuerza y Corazón por México»  y «Mejor Rumbo para Puebla», pues aseguró que son las únicas verdaderamente comprometidas con el agro y con propuestas sólidas. «La continuidad de Morena representa que al campo le siga yendo mal, que no haya medicinas, empleos ni posibilidad de vivir mejor», advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *