Locales

Consulta por Telemedicina anunció Mario Riestra

Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, reitera su compromiso con la salud, a través de la implementación de una opción de consultas a distancia con telemedicina, como una medida en su gestión como alcalde.

Al recorrer las calles del sur de la ciudad, Riestra conocido por su trabajo en el servicio público y su lucha por la dignificación de los sistemas de salud, destacó la urgente necesidad de abordar los desafíos en este rubro, en un contexto marcado por la pandemia, las malas gestiones de los gobiernos emanados de Morena y sus repercusiones en los grupos más vulnerables.

“Como Presidente Municipal, implementaré la opción de consultas a distancia gracias a la telemedicina, conectando a las y los poblanos que no puedan trasladarse con médicos para un primer diagnóstico. La salud de tu familia es una de mis prioridades. Con mejor acceso a la salud,¡viene Io mejor!”, agregó.

Cabe destacar que como Diputado Federal, Mario Riestra demostró un liderazgo sin precedentes en el ámbito de la salud, fue el único legislador que abogó de manera constante por una atención más humana para las y los derechohabientes del IMSS, así como la reconstrucción de San Alejandro.

Su trayectoria en este campo lo posiciona como el perfil idóneo para ofrecer soluciones innovadoras, alcanzables y relevantes para las y los habitantes de Puebla.

La implementación de la telemedicina no solo permitirá ampliar el acceso a la atención médica, sino que también contribuirá a mejorar la eficiencia de los servicios y a combatir la desigualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *