Locales

El PT representa lealtad y compromiso con el «Equipo Ganador»: Liz Sánchez

En un encuentro en el sur de la ciudad, los candidatos y candidatas del Partido del Trabajo reafirmaron su compromiso con la continuidad de la Cuarta Transformación en el estado.

En su discurso, Liz Sánchez, destacó el papel fundamental que el PT ha jugado en su carrera política como mujer, permitiéndole llegar a ser actualmente candidata a la Cámara Alta.

Enfatizó que la lealtad y la congruencia son la base de su ideología, lo que le impulsa a no bajar la guardia y seguir construyendo la transformación y la justicia social. Reconoció a todos los presentes como parte del «Equipo Ganador», ya que las describió como personas que están del lado correcto de la historia y que desean continuar con el cambio profundo del país.

En particular, Liz Sánchez elogió el trabajo de Alejandro Armenta, candidato al Gobierno del Estado, destacando su profundo amor por Puebla y su visión para gobernar para seguir impulsando el desarrollo y la innovación en la entidad. También, expresó que Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal es un hombre capaz y con todos los elementos para liderar el destino de la capital poblana.

Además, reconoció el arduo trabajo en campo realizado por candidatos como Toño Lopez, Xel Ariadna, Nora Escamilla y José Luis Figueroa, quienes representarán al PT en las diputaciones locales y federales. Destacó su compromiso con la gente y su papel en la construcción de una estructura sólida para el partido.

Finalmente, la candidata hizo un llamado contundente a votar por el Partido del Trabajo el próximo 2 de junio, asegurando que este «Equipo Ganador» llevará al triunfo a todas y todos los candidatos y candidatas presentes. «Este 2 de junio, votemos 6 de 6 por todas y todos nosotros».

Con la bandera del PT en alto, reafirmaron su compromiso con la construcción del Segundo Piso de la transformación de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *