Locales

Ex coordinador de Fernández Noroña en Puebla se suma a Mario Riestra Riestra

En la colonia Santa Lucía, Mauricio Flores, ex coordinador de Gerardo Fernández Noroña en Puebla, manifestó su apoyo hacia Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de la capital, en unidad PAN, PRI, PRD y PSI.

Flores destacó que su respaldo a Riestra surge de su preocupación por la imposición que ha observado dentro de Morena, señaló específicamente a José Chedraui, el candidato a la alcaldía de Puebla por dicho partido, y expresó que el apoyo hacia él representaría un retroceso para la ciudad.

“Yo vengo de la izquierda poblana, formé parte del equipo de Gerardo Fernández Noroña, fui su coordinador en el municipio de Puebla, pero nos dimos cuenta justo a tiempo de la imposición que trae Morena en particular, una imposición que va a traer detrimento a los bolsillos de los poblanos con la candidatura de José «Pepe Chedraui» nos va a traer retroceso. Conozcamos más a fondo el proyecto que trae Mario Riestra, de verdad les digo, apoyemos, invitemos a los vecinos, a los amigos, adonde podamos llegar para que realmente hagamos esto por el bien de Puebla”, agregó.

En este sentido, Mario Riestra, celebró la valentía de Mauricio Flores al reconocer que el camino correcto para Puebla es a través del PAN, PRI, PRD y PSI.

“Cuando estemos hablando de la próxima elección justamente de lo que se trate. De eso. No se trata de Mario, no se trata de Karina, no se trata de Carolina, no se trata de Eduardo Rivera, se trata de sus familias, se trata de Puebla, y eso es precisamente, por lo cual estamos aquí dando la batalla, luchando yo en los últimos años como ya decía Mauricio he estado peleando por el tema de la salud en Puebla, porque aquí cuando nos enfermamos tristemente no hay medicamentos porque aquí cuando nos enfermamos ni siquiera hay una cama disponible para atendernos”, manifestó.

Lo anterior marca un precedente de cara a las próximas elecciones del 2 de junio, pues se consolida el apoyo hacia Mario Riestra como futuro alcalde de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *