Locales

En la Universidad Madero, Lupita Cuautle presentó su Agenda Pública de San Andrés Cholula

La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, expuso ante la comunidad educativa de la Universidad Madero su proyecto de gobierno, agradeciendo a su rector Job César Romero el espacio para esta presentación.

La aspirante por el PAN, PRI, PRD Y PSI indicó que la Agenda Pública de San Andrés Cholula se ha construido gracias al diálogo que se ha entablado con los diferentes sectores que integran el municipio.

Dentro de la Agenda de Seguridad, explicó que la ciudadanía quiere policías más capacitados, en los que se puedan confiar, y por ello, se instalarán cámaras de solapa en cada elemento para certificar que se brinda un servicio a la altura de lo que espera la sociedad.

De igual forma, en la Agenda de Infraestructura se contemplan más de 100 acciones en obra pública con cobertura en todo el municipio, en diferentes rubros como la deportiva, educativa, urbana, vial y de seguridad pública, en este último sentido, se proyecta la subcomisaría de seguridad en Lomas de Angelópolis.

En la Agenda de Competitividad se vinculará al gobierno con la sociedad a través de apoyos a emprendedores, de los que se espera, la juventud sea de los grupos más beneficiados con esta propuesta. A su vez, se catapultará a San Andrés Cholula como un referente turístico nacional e internacional.

Finalmente, en la Agenda para un Gobierno Innovador, se optimizarán los trámites y servicios mediante una ventanilla rápida que facilite el proceso, esto mediante una digitalización del diagrama, siempre con transparencia en las acciones del gobierno para rendir cuentas claras a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *