Municipales

Mario Riestra firmó Acuerdo con Coparmex por una Puebla con desarrollo

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, firmó con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puebla, en favor del desarrollo inclusivo y el crecimiento equitativo al suscribir el «Acuerdo por una Puebla con Desarrollo Inclusivo».

El Presidente del organismo en Puebla, Rubén Furlong, explicó que el documento se fundamenta en tres pilares: el fortalecimiento del estado democrático y de derecho, el impulso hacia un desarrollo inclusivo y sostenible, y la promoción de políticas económicas que fomenten un mercado sólido y solidario.

Al respecto, Mario Riestra destacó la importancia de esta alianza como un paso significativo hacia una sociedad más justa y con mayores oportunidades para las y los poblanos.

Como parte de su compromiso con el emprendimiento y la equidad de género, Mario Riestra anunció la creación de la «Aceleradora Municipal de Negocios», un programa destinado a impulsar el desarrollo de empresas y proyectos, especialmente dirigidos a mujeres. Esta iniciativa refleja el compromiso del candidato con visibilizar las necesidades de todos los sectores de la sociedad y promover soluciones alcanzables y efectivas.

«Las poblanas son un pilar fundamental para nuestra ciudad, por eso impulsarlas será una de nuestras más altas prioridades. Como Presidente Municipal, crearemos la primera Aceleradora Municipal de Negocios. Yo sí creo en tu creatividad y capacidad de aspirar a lograr lo que te propongas. El 80% de la economía de Puebla y del país se sostiene gracias a las soñadoras que lograron materializar sus sueños en sus negocios. Cuenten conmigo para seguirlas apoyando», finalizó.

En la signa del acuerdo también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales por Mejor Rumbo para Puebla, Karina Romero Alcalá y Alejandro Cañedo Priesca, así como la Presidenta de la Comisión de Equidad de Género e Inclusión de la COPARMEX, Beatriz Camacho, entre otros representantes de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *