Municipales

En Concepción la Cruz, empezaron cierres de campaña de Lupita Cuautle

La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, visitó la colonia Concepción Guadalupe, como parte de la estrategia de campaña que tiene programada en cada una de las localidades de cara a la elección del próximo domingo 2 de junio.
La candidata del PAN, PRI, PRD y PSI, llamó a las y los vecinos de la colonia a sumarse al proyecto ganador, mencionó que en estos días de campaña he recorrido varias veces el municipio caminado por cada una de las colonias, las juntas auxiliares y localidades, ha tocado las puertas de su casa, platicando con las y los vecinos; escuchando con atención sus demandas.
También dijo que, ha tenido contacto directo con la gente, con las y los empresarios, profesionistas, universitarios, trabajadores, amas de casa; que ha hablado con las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y las personas con discapacidad.
Expresó que en esas conversaciones le han expresado sus preocupaciones y demandas, las cuales he agrupado para conformar la Agenda Pública de San Andrés Cholula, la cual está integrada por cinco agendas: Seguridad, Infraestructura, competitividad, Gobierno Innovador y de resultados y de Igualdad, Equidad e Inclusión social.
Lupita Cuautle detalló algunas de las acciones que tendrán lugar en Concepción Guadalupe, de llegar a ganar la elección, como el mejoramiento del Parque Ampliación Guadalupe; la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero; la rehabilitación del módulo de sanitario del Jardín de Niños Francisco Márquez; o la implementación del Programa Bache Cero.
En el mismo sentido, para la Colonia Concepción Guadalupe, se generarán las siguientes acciones; más policías, más patrullas y más puntos de vigilancia, de igual manera, se reforzará la campaña de vacunación y esterilización de caninos y felinos. Se establecerá la Farmacia Comunitaria Municipal con la finalidad de proporcionar medicamentos del cuadro básico, también, se implementarán los programas “Operación de Ojos” y “Entregas de Diademas Óseas Auditivas” y se realizarán Ferias de Salud para adultos mayores.
Se brindarán capacitación y financiamiento a emprendedores, apoyo a mujeres que quieran emprender un negocio con acompañamiento y facilidades, se ampliará el programa de entrega de despensas de canasta básica, se entregarán calentadores solares con el fin de apoyar la economía de las familias en condiciones de vulnerabilidad y rezago social y se continuará con talleres, actividades físicas y culturales para adultos mayores.
Asimismo, hizo un llamado de defender el voto y a asegurar la victoria, a no permitir que gente de fuera decida el destino de San Andrés Cholula, y a conseguir una victoria limpia y transparente en las urnas. Dijo que están ganando la campaña y ganaran la elección. Invito a salir sin miedo, sin titubeo, a votar el 2 de junio.
Finalmente comento que no se trata de ella, se trata de los ciudadanos, se trata dignidad, se trata del orgullo sanandreseño; Se trata del futuro de nuestros hijos, del futuro de San Andrés Cholula.
Este es el segundo cierre de campaña que tuvo la candidata, luego de que este sábado estuviera con las y los vecinos de San Luis Tehuiloyocan, y que para este lunes 20 de mayo acudirá a la Colonia Lázaro Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *