Locales

Lupita Cuautle cerró campaña en la colonia Lázaro Cárdenas

La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN en candidatura común con PRD, PRI y PSI, Lupita Cuautle, continúa con sus cierres en cada junta auxiliar, esta vez fue la colonia Lázaro Cárdenas, donde las y los vecinos mostraron su apoyo a la candidata, quien se perfila como la opción ganadora de cara a las elecciones del 2 de junio.
Durante su campaña, Lupita Cuautle se ha mostrado como una candidata cercana a la sociedad, recorriendo cada rincón de San Andrés Cholula, donde ha logrado dialogar con las y los vecinos de cada colonia, juntas auxiliares y localidades. Éste contacto con la gente le permitió escuchar las demandas de la ciudadanía, mismas que recabó para conformar la Agenda Pública de San Andrés Cholula, la cual está integrada por cinco agendas: Seguridad, Infraestructura, Competitividad, Gobierno Innovador y de resultados y de Igualdad, Equidad e Inclusión social.
En ese sentido, Lupita Cuautle describió las acciones en materia de infraestructura que se llevarán a cabo desde los primeros días de su gobierno en la colonia Lázaro Cárdenas; se mejorará el parque lineal de Lázaro Cárdenas con el fin de incentivar el deporte y la sana convivencia, rehabilitación de la Avenida Fresnos, rehabilitación del edificio escolar en el jardín de niños “Ángel Salas Molina”, instalación y ampliación de la red de luminarias, implementación del programa “Bache Cero”, construcción del primer Centro de Bienestar Animal de San Andrés Cholula, también realizará mantenimiento permanente de pinta de guarniciones y poda de árboles.
De igual manera, refrendó sus compromisos de; tener más policías, más patrullas y puntos de vigilancia, mejora en la calidad del agua con un sistema municipal de potabilización, sistemas de captación de agua de lluvia en diferentes escuelas, establecer la Farmacia Comunitaria, se realizarán los programas “Operación de Ojos” y “Entrega de Diademas Óseas Auditivas”, se brindará capacitación y financiamiento a los emprendedores, de mismo modo, se apoyará a mujeres para emprender un negocio con acompañamiento y facilidades para su financiamiento, se ampliará el programa de entrega de despensas de canasta básica, se entregará tabletas electrónicas a las y los jóvenes y habrá mayor acercamiento al arte y cultura potencializando el desarrollo de talentos.
Asimismo, Lupita Cuautle mencionó que en los siguientes días deberán prepararse para asegurar la victoria, trabajarán intensamente antes, durante y después de la jornada electoral, pues es de conocimiento público los intereses ajenos, gente que no es de San Andrés Cholula y que quiere venir a decidir sobre el futuro de las y los sanandreseños.
“Desde aquí les decimos a esas personas de fuera que estamos preparadas y preparados para frenar cualquier intento de fraude electoral.” mencionó.
Finalmente comento que; el voto ciudadano es la fuerza incontenible para vencer por la vía pacífica y democrática a la delincuencia electoral. Con una sólida organización electoral, con una campaña bien organizada y con un gran ejercito electoral, el 2 de junio Lupita Cuautle se alzará con el triunfo, afirmó.
El próximo 29 de mayo será el cierre oficial de su campaña en la Cabecera Municipal de San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *