Estados

El próximo 2 de junio, llegará la 4T a San Pedro Cholula: Liz Sánchez

San Pedro Cholula.- Liz Sánchez, candidata al Senado de la República, realizó una caminata por las principales calles de Santiago Momoxpan, junta auxiliar de este municipio con el objetivo de conocer las principales necesidades de los ciudadanos que viven en zonas actualmente gobernadas por la oposición.

Durante la caminata, estuvo acompañada por Tonantzin Fernández, candidata de Morena, PT y Fuerza por México a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula. Ambas candidatas compartieron con las y los vecinos sus propuestas y su firme intención de ser parte de la llegada de 4T a esta demarcación.

Destacó la urgencia de un cambio en el municipio ya que la propia ciudadania reconoció que los gobiernos de derecha han dejado mucho que desear en cuanto a sus acciones. «Es necesario que llegue la transformación a San Pedro Cholula. Los gobiernos de la derecha han quedado a deber mucho a las y los habitantes de este municipio». La petista hizo un llamado a los votantes para que confíen en los gobiernos de la Cuarta Transformación que, son los que colocan a la gente en el centro de la política a través del humanismo mexicano.

También enfatizó la importancia de la unidad del pueblo en las próximas elecciones del 2 de junio. «Este 2 de junio, el pueblo debe estar unido para evitar que vuelvan los gobiernos del PRIAN, que han perjudicado durante décadas a nuestro pais, declaró.

La caminata de Liz Sánchez y Tonantzin Fernández fue recibida con entusiasmo por los vecinos de Santiago Momoxpan, quienes tuvieron la oportunidad de dialogar directamente con las candidatas y expresarles sus inquietudes y expectativas. Ambas candidatas se comprometieron a trabajar arduamente para mejorar las condiciones de vida en San Pedro Cholula y aseguraron que, de ser electas, implementarán políticas inclusivas y centradas en el bienestar de todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *