Locales

Tardan 2 horas en avisar el robo de llantas en la agencia Jet Our

San Andrés Cholula, Puebla.- Respecto al robo suscitado al interior de una agencia automotriz localizada en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, realiza las siguientes precisiones:

A las 06:37 horas, del 23 de mayo, se recibió el reporte vía 9-1-1 sobre un robo al interior de una agencia de vehículos, ubicada en calle de Los Duques y Lateral de la Vía Atlixcáyotl.

Por lo anterior, Policías Municipales se trasladaron al lugar, donde observaron que los vidrios del negocio se encontraban rotos y varios vehículos sin neumáticos. Al arribo de los elementos, los guardias de seguridad privada salieron minutos después.

Cabe señalar, que de acuerdo a versiones de los vigilantes de la agencia, el robo se perpetró 4:45 am, sin embargo, dos horas después dieron aviso a las autoridades.

Los uniformados municipales tomaron conocimiento del hecho y brindaron al personal del inmueble el procedimiento legal a seguir.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de coadyuvar con la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *